6.3.07

El corazon helado


.
Soy una admiradora, sin matices de Almudena Grandes aunque este libro empece a leerlo con un poco de reserva.A traves de dos personajes de hoy, de dos vidas actuales se desgrana la historia de una postguerra de la que yo he oido hablar miles de veces y que he visto con bastante lejania .
No voy a transcribir ningun parrafo concreto.Cada personaje es un mundo en si mismo,una historia independiente que va enlazandose por azares con las de los otros hasta coincidir a taves de toda una generacion procedente de pasados opuestos..
Una maravilla.

9 comments:

Anonymous said...

No sé si es la casualidad o que, pero ni media hora hace que he estado leyendo una nota en el periodico sobre el libro, que también me echó para atrás eso de la Guerra Civil, la verdad ... mira que lo mío es pasión por ALmudena Grandes y me quedé así como parada ... terminaré leyéndolo, fijo.
Un beso.

Misántropo said...

Interesante página literaria, seguro que me engancha. Me encanta el título, suena como Stendahl ¿verdad?

Almudena escribe con maestría, no conviene perdérsela.

Un beso, y gracias por tu visita.

Etèria said...

Otra admiradora sin reservas de Almudena. Y si señorita, es un libro de aquellos que tras leerlo te deja un sabor de boca especial.

Besitos.

Anonymous said...

En las Edades de Lulù. ohhh¡ banquetzo con sabor a erotimo, lesbico y algo màs... Bello

MentesSueltas said...

Gracias por compartirlo...
Dejo un abrazo

MentesSueltas

vidadelibro said...

Buenas tardes. Yo es que de Almudena, leer, lo que se dice leer, nada. pero vi la película "Las edades de Lulu". Me gusto. Para añadir a la lista de pendientes.

He llegado aquí por casualidad, rebotando de un sitio a otro, desde la pagina de "Apostillas", nada más. pero bueno es ver y saber que se lee.

Un saludo.

JAL said...

Lo que me asusta es la extensión. A ver si tantos comentarios favorables me acaban animando

BGF said...

La verdad es que no puedo con Almudena Grandes. Ni con sy Lulú ni con su Malena... ufff

Sayuri said...

No he leído todos los libros de Almudena, pero si los suficientes para atreverme con este, por muchas hojas que tenga.
Increíble, tal vez no tan erótico como me tenia acostumbrada pero tal vez el mas profundo, muchos personajes, muchos sentimientos y tal vez una sola conclusión.
Cuando cerré el libro después de leer la última página mi alma estaba llena de sentimiento, todos distintos pero increíbles.
Me llego al corazón.